jueves, 31 de julio de 2014

Camión colorado.


5 comentarios:

  1. Me encantan las fotos ¿son HDR? Preciosa la iluminación que consigues.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro, las fotos son HDR, én éstas últimas fotografías he puesto las etiquetas de "Fotografía" y "Photoshop", porque al tratarlas mucho con photoshop no las considero como fotografías propiamente dichas.

    He visto tus blogs y me gustan, gracias por mirar el mío y por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad que el HDR puede hacer una foto chula si se usa con mesura, pero no me gustan las exageradas (las veo muy irreales), que no es tu caso. He estado mirando tu galería en "flickr" y me han gustado mucho. ¿Te puedo preguntar la cámara y el objetivo que usas?, es que se les ve una nitidez alucinante.
    Aunque no soy quien para dar consejos, las fotos de coches de slot creo que mejorarían si les quitas la guía para que apoyen las ruedas delanteras. Por cierto, no sabía que compartíamos también esa afición.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Y otra cosa más si no es mucha molestia. En tu galería de "flickr" se pueden ver muchas casas, edificios de maquetas y he leído que se encuentran en Donosti, ¿es una exposición o hay alguna fecha en que se exponen al público o cómo es la cosa? Entre mis muchas aficiones también se encuentran las maquetas, dioramas y demás.

    Gracias por anticipado, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es molestia, las casas en miniatura están fuera del recinto del museo de la ciencia de Donosti (por lo menos hace seis años), hay bastantes. Al museo yo he ido dos veces y me lo he pasado como un crio, porque puedes y debes tocar todo, eso pone allí, hay cosas muy buenas.

      Allí mismo también está el Planetarium, yo no pude entrar porque estaban en obras.

      Te dejo la web oficial del lugar:

      http://www.eurekamuseoa.es/

      Eliminar